Tag: del seriefilo

agosto 06, 2017



1- Serie favorita
Mi series favoritas van a ser Friends, Gossip Girl y American Horror Story Coven. Gossip la termine super rapido porque no podia parar de verla, AHS Coven me encanta por las brujas y la magia y  Friends es perfecta.

2- Serie que te da vergüenza admitir que viste
Haters Back Off, la serie de Miranda Sings. No me gustó para nada, no se. Cada vez que alguien me pregunta si la vi, digo que ni la conozco.

3- Personaje favorito
Son un montón, PERO les digo dos. Monica Geller y Cat Grant.

Monica de Friends, que supongo que todos la conocen por su GRAN obsesion con que todo esté limpio y siempre estando histérica. Pero es un personaje que da mucha ternura, es graciosa y seamos sinceros, ¿quién no quiso vivir en su apartamento alguna vez?

Cat de Supergirl. Un personaje con mucho carisma y potencia, y sin nunca perder el estilo. Es de los personajes que siempre aparece en el momento justo para aconcejarte y motivarte, ¡y si que lo hacía!




4- Serie a la cual no pensabas engancharte
Black Mirror, que hasta hoy en día sigo pensando que es una de las mejores series, capaz se viene una reseña de la serie, capaz...

5- Personajes con los que cambies de canal
Con la mayoría de los personajes de series policiales, no puedo simplemente.

6- Serie que te gustaría protagonizar
Gossip Girl sin duda, ya quisiera yo andar por las calles de Nueva York con Serena y Blair. Algún día. 

7- Serie de mi infancia
H2O Sirenas del Mar. Primero que nada, había sirenas, y deben saber que las amo. Segundo, fue grabada en Australia y desde ahí estoy medio obsesionado con ir ahí y nadar. Sin contar todo el drama adolescente porque nadie se tenía que enterar que eran sirenas, muy fan. Quiero ir a la isla mako también, pero eso queda entre nosotros.

8- Villano favorito
Regina y Zelena de Once Upon a Time y también Chuck Bass, ¡como no amarlos!


9- ¿Has puesto de tono de llamada la intro de alguna serie?
Sí, Make It Shine de Victorius hace años, pero lo sigue siendo. No se burlen.

10- Serie que hayas abandonado tras muchas temporadas
Varias. En The Vampire Diaries y Arrow me quedé en la primer temporada. También empecé a ver Grey's Anatomy pero nunca la terminé. Lo mismo con How I Met Your Mother, My mad fat diary, Flash, Pretty Little Liars, entre otras.

11- ¿Has forrados cuadernolas con fotos de alguna serie?
Si, mi cuadernola de inglés del año pasado era con fotos de Leighton Meester (Blair en Gossip Girl).

12- Mayor locura hecha por una serie
Ninguna por ahora, creo.


13- Pareja favorita de series

Alex y Maggie de Supergirl, soy MUY MUY MUY fan de esta pareja y juro que me ponen feliz en menos de un segundo. Mi roommate está de testigo.

14-  Serie que a todos les guste y a ti no
Lo siento, pero The Walking Dead no me gusta para nada y todo el tema de los zombies me genera un rechazo muy fuerte.





15- Mejor final de una serie
EL DE FRIENDS!!!!!!

16- Mejor piloto de una serie
Ni idea la verdad. Podría ser el de The Librarians que me gusta bastante, o el de Glee.

17- Series pendientes.
Orange is the new black, Orphan Black, Blindspot, Abstact y Anne with an E. ¿Las vieron?

18- Crush televisivo
Uno solo imposible, siempre me enamoro de alguien. Nate de Gossip Girl, Emma de H2O, Cara Danvers, Mon-El y Lena Luthor de Supergirl, Bella y Zelena de Once Upon a Time, y podría seguir..

19- Serie que viste más de una vez
Gossip Girl la vi dos veces entera y tengo planeado ver Friends otra vez. También vi Supergirl con mi roomie porque la empezó a ver y me enganché (era una excusa para ver a Alex y Maggie).

20- Frase de una serie que te haya obsesionado
La mítica de Gossip Girl: "And who I am? That's a secret I'll never tell, you know you love me, xoxo. Gossip Girl". Si leiste hasta esta parte de seguro estarás re cansado/a de Gossip Girl en este tag. 




Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar si coinciden en alguna respuesta o si quieren que deje de hablar de Gossip Girl jaja. Nos vemos la semana que viene!

Recuerden que pueden seguir la pagina del blog en Facebook y Twitter tocando en los botones que les aparecen en el costado derecho (PC) o abajo (celular)!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no soy muy seriéfilo, aunque ahora estoy muy enganchado con Once Upon a Time; Regina me encanta, pero me quedo con Rumpelstilskin <3
    Friends también es una de mis series favoritas y no importa la cantidad de veces que la vea, los chistes y momentos clásicos me siguen causando gracia xD

    Con The Walking Dead no te perdés nada la verdad ¬¬ por lo general siempre el primer par de episodios y el final de temporada están buenos, el resto son super pesados y un embole.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que después de seis temporadas de OUAT Rumpelstilskin es un personaje que ya me tiene cansado, hasta pensé que iba a morir en la sexta jajaja, ¡me alegra que estes viendo OUAT!

      Borrar
  2. Hola !!
    Me gustó el tag y tal vez lo haga ya que ahora con Netflix estoy viendo más series, antes era muy vaga y me perdía con los benditos capítulos pero ahora ya puedo decir que tengo mi buena lista para poder compartir. De las que nombras quisiera ver American Horror Story, Black Mirror y tal vez Orphan Black, veremos ...
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Black Mirror te la recomiendo un montón, los capítulos no son seguidos ya que trata diferentes temáticas! Me alegra que te haya gustado el tag!

      Borrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales