Tag: THE NEW YORK TIMES

agosto 20, 2017

Hoy les traigo este buen tag que Lucía (su video del tag) me nominó a hacerlo! Sin más que decir, acá mis respuestas...

¿Qué libro esta en tu mesita de noche ahora mismo?
Acá en Montevideo tengo La historia de Julian, que probablemente lo empiece la semana que viene, y en Fray Bentos tengo El Principito, que cada vez que voy leo alguna parte.

¿Cuál fue el ultimo buen libro que leíste?
El libro de preceptos del señor Browne, me ayudó a salir del típico bloqueo del lector. Este fue un libro que disfruté muchísimo.

Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?
Me gustaría conocer a Chris Pueyo, pero no le preguntaría nada literario, lo invitaría a tomar un café y hablar de la vida y los pajaritos.

¿Qué libro puede sorprender encontrar en tu estanterías?
Bajo la misma estrella, lo sé, lo sé. Pero fue un regalito, y los regalos no se los trata mal y menos si son libros. También tengo Buscando a Alaska por ahí pero no es mío.


¿Cómo organizas tu biblioteca personal?
No tiene organización ninguna si me pongo a pensar, normalmente estan del libro más grande al más chico. Aclaro que no tengo biblioteca (todavía) y los tengo en mis cajones del ropero.

¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?
La chica del tren de Paula Hawkins. Hace bastante que quiero leer este libro y no me lo he comprado porque siempre encuentro otro libro que me llama más la atención al momento de comprarlo, pero ya lo haré.

Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se suponía te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste?
El juego de Ender, no me gustó para nada y eso que dicen que es uno de los mejores libros de ciencia ficción, pero obviamente, cada uno con sus gustos. Estuve diez días para solamente leer el 55% del libro porque la historia no me atrapaba, no lograba tener empatía con ningun personaje y tampoco podía imaginarme las escenas que se planteaban. Yo soy bastante fan de la ciencia ficción pero con este no pude.

¿Qué tipo de historia o género no te atrae o sueles evitar?
Lo que siempre trato de evitar es todo lo que tenga que ver con política, no me gusta para nada. Y también diría que lo policial, pero ahora tengo ganas de leer policiales. Tengo que agregar que ahora estoy evitando las distopías porque no puedo con ellas.

 ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?
La historia de Julian de seguro, aunque también tengo un montón de ganas de leer Si yo fuera tu chica, pero bueno, ya veremos.

Quiero nominar a Lector de mil historiasMil y una emociones y a Noraly Books a hacer este tag!!! Espero que les haya gustado, nos leemos pronto.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La chica del tren fue uno que me llamó por la propaganda. Se lo regalaron a mi novio (Mauro) y mientras lo leía me lo iba comentando y ni me entusiasmó, y él se terminó enojando mucho con el libro que se le hizo terriblemente aburrido así que me desestimuló totalmente xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo le tengo bastantes ganas al libro desde que salió la película, la cual no he visto. Uf, pero que cuando lo lea no se me haga aburrido. Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por taggearme, ya sos el segundo en hacerlo así que me pondré ya mismo a prepararlo :D
    Leí La chica del tren hace tiempo y la verdad es más hype que otra cosa. No es tan bueno como dicen. No sé si lo has leído, pero te recomiendo Perdida de Flynn porque si es MUY bueno.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales