Tag: Booktag Netflix

octubre 10, 2017

¡Hola hola! Hace bastante no les traía un tag y extrañaba hacerlos, en esta ocasión les dejo el que me nomino Mil y una emociones. Me pareció un tag muy interesante, y sin nada más que agregar, empezamos…


VISTO RECIENTEMENTE: Último libro que leíste.
El ultimo que leí fue hace días ya, y es Ninfea, pueden leer la reseña en el blog. Lo terminé hace varios días ya y por temas de facultad y parciales no he podido empezar con ningún otro. Pero este libro esta muy bueno, en serio.

MEJORES OPCIONES: Un libro que te han recomendado basado en un libro que leíste.
Una chica me recomendó la saga de Kiera Cass, La Selección, si no me equivoco. A esta saga me la sugirió porque yo leí La Sirena (de la misma autora).

AGREGADO RECIENTEMENTE: El último libro que ha llegado a tu estantería. 
¿Y si los últimos que llegaron fueron cuatro? Jajaja. Los últimos fueron El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith y Sólo tú me conoces de Nina LaCour y David Levithan, estos libros fueron regalos de cumpleaños. Gracias a Lacrem Delacrem tengo Lugar imposible de Fernando González. Y el último en esta lista es Deja escapar a los lobos de Carol Rifka Brunt.


POPULAR EN NETFLIX: Libros que todos conocen, uno que hayas leído y otro que no.
Un libro que todos conocen es fácil, Harry Potter, lo amo. Y el que no he leído es Trono de Cristal de Sarah J. Maas, a este libro le tengo muchas, muchas ganas.

COMEDIA: Un libro divertido.
Les soy sincero, no he leído libros muy divertidos, o capaz sí y a mi no me hacen reír...

DRAMA: Personaje que es un rey o reina del drama.
FACIL. Luna, del libro Luna de Verónica Lecomte. Drama por todos lados tiene esa chica y en todo el libro, nunca se calma. Y fue la primera que se me vino a la mente cuando leí esta pregunta.

ANIMADO: Un libro con una caricatura en la portada.
El libro de Chris Pueyo, El chico de las estrellas tiene una portada TAN linda. A este libro me lo quiero comprar en físico por la portada, es muy hermosa.

VISTO OTRA VEZ: Libro que releerias.
Y a ver, para no decir El Principito en todos los tags, esta vez voy a elegir a la saga Wonder, porque es hermosa, todo lo que te hace sentir y también te hace pensar un montón. Otra opción sería Te daría el Mundo de Jandy Nelson, me gustó mucho.

ACCIÓN Y AVENTURA: Un libro lleno de acción.
NINFEA, NINFEA, NINFEA. Jajaja, esté libro es lo más. Es el primero de acción que leo, y no es su género principal, pero entra en la categoría. En el libro mezcla el amor, la venganza, el gore y cosas bizarras. La verdad es que no me imaginaba a mi leyendo algo así nunca.

NUEVOS LANZAMIENTOS: Un libro que se publicó hace poco y te morís por leer.
El que quiero leer ya es Y luego ganas tú, este libro cuenta cinco relatos contra el bullying y está escrito por Andrea Compton, Maria Herrejón, Javier Ruescas, Jedet Sánchez y Manu Carbajo. No tengo mucha idea si el libro ya está en Uruguay o no, pero cuando me entere de que está voy corriendo a comprarlo.


Estas fueron todas mis respuestas, si coincidimos en alguna no dudes en decirmelo. Quiero nominar a Las Lecturas de Gilead a hacerlo. ¡Muchas gracias por leerme!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Gian!!! Wow estaba leyendo lo que ponías acerca de ti y estudias psicología ksjdfjk vale, me emocioné porque es la carrera que yo pienso seguir el año que viene. Bueno, a lo que iba, no sé que tanto te haya gustado La Selección, pero yo ni aunque me pagaran leo algo más de Kiera, quedé muy decepcionada xD Suerte si lees Trono de Cristal porque tiene muchas críticas mixtas. OMG JUSTO AHORA ESTOY LEYENDO EL CHICO DE LAS ESTRELLAS. La verdad no sé si lo estoy amando o qué, pero me queda poco para acabarlo. Yo también suelo elegir El Principito en todos los tags, don't worry. Saludos!!:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Me alegra que vayas a estudiar psicología el año que viene. De Kiera creo que no voy a leer nada más por un tiempo, no quedé muy conforme jaja. De Trono de Cristal yo he visto solo reseñas positivas, por eso estoy emocionado por leerlo. ¡Después contame si te gustó El chico de las estrellas! Espero verte por el blog, ¡saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    ya estoy aquí para quedarme :D
    Me ha encantado tu sección de autores uruguayos, a ver si así conozco más escritores de esa parte del mundo
    He leído los de La selección, pero el de La sirena no he tenido la oportunidad. Vista tu reseña, me lo apunto en pendientes, en la sección de recomendados de mi blog :D
    ¿Con qué entran de 4 en 4 en tu estantería, eh? Ya me gustaría que hubiera tanta afluencia en la mía, ¡qué envidia!
    El chico de las estrellas...he leído tu reseña y no me ha quedado claro si me gustaría o no...ya veremos
    ¡Me encanta tu blog :D, un saludo!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holas! Yo estoy MUY emocionado por la sección de autores uruguayos, que va a serguir creciendo poco a poco. Jajajaja, justo esta vez entraron 4, por mi cumpleaños que fue este mes, ojalá fuera así siempre. ¡Un saludo!

      Borrar
  3. ¡Hola Gian!
    Me encantó el tag. El día que lo publicaste lo leí pero hasta hoy no pude sentarme con la pc a comentar jajaja.
    Espero que disfrutes de Lugar imposible, fue mi última lectura y está bueno. Tengo ganas de leer El chico de las estrellas, todo el mundo dice que es precioso. Wonder es una historia preciosa, coincido contigo, la leí varias veces y le regalé mi ejemplar a mi mejor amiga (de lo que me arrepiento un poquito jajaja).
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  4. Hola Gian, gracias por tenerme en cuenta a la hora de nominarme, próximamente vas a poder ver mis respuestas ;-)

    ResponderBorrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales