Tag: Confesiones lectoras

enero 30, 2018


¡Hola! Hoy les traigo un tag de lo más interesante que ya había visto en otros blogs y Tamara del blog Potter Books and Coffee me ha nominado a hacer, así que aquí van mis respuestas...

Un autor que has leído pero que no te gusta

Esta es media fácil porque la mayoría sabe que no me llevo muy bien con el querido por todos, John Green. Nunca me gustó su forma de escribir, no era para mí. Pero yo le daba oportunidades, ahora estoy leyendo Mil veces hasta siempre (aunque lo tengo medio abandonado) y tengo que decir que me siento bastante identificado con Aza, y eso es algo que nunca había logrado, identificarme con algunos de sus personajes. Y quien sabe, capaz que haya me empiece a llevar mejor con Green.

Un libro popular que a ti no te gustó

La saga de Los juegos del hambre de Suzzane Collins y Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Empecé el primer libro de ambas sagas porque muchas personas me los habían recomendado y no pude engancharme, me pareció súper aburrido. Lo mismo con las películas de cada una, pero la serie de Shadowhunters si me gusta, soy de los poquitos, jaja.

Un libro que te avergüenza confesar que no has leído

Pah, la verdad es que ninguno. Creo que me avergüenza más la cantidad de libros que tengo en mi lista de pendientes y que cada vez agrego más y más.

Un autor que no piensas leer ni aunque te regalen el libro

Los libros de Anna Todd no me llaman para nada la atención, menos la saga After. Lo siento Annita, lo siento. Se que también me estoy dejando llevar por las críticas negativas que tiene este libro, pero bueno. Tampoco pienso leer nada de Dalas, todavía no entiendo como las editoriales le siguen permitiendo sacar libros. 

Un clásico amado por todos menos por ti

No me odien, pero Romeo y Julieta me parece bastante aburrido y no me gustó para nada, no pude conectar con los personajes, la trama me aburrió y no sé, no es para mí. También podría agregar Cien años de Soledad de Gabriel García Marquez, que aunque me parezca un libro genial, me trae recuerdos feos de mi último año de liceo porque la profesora no trató al libro de buena manera y parecía que trabajaba sobre él media obligada, y a veces hasta nos hablaba un poco mal a los alumnos, una pena. 

El género o subgénero literario que por lo general evitas

Iba a decir que ninguno pero iba a mentir. Casi siempre evito los libros de política, son libros que no, no quiero leerlos porque no me interesan. Antes también escapaba de los libros policiales o de detectives, pero ahora los estoy queriendo un poco más. 

Y ahí leyeron mis respuestas de este tag interesante. Quiero nominar a Santiago de Lector de Mil Historias y a Gio de Las lecturas deGilead. ¡Gracias por leerme!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola Gian! Muchas gracias por nominarme :) ni bien pueda hacerme un ratito libre lo hago.
    Ah, y CÓMO QUE NO TE GUSTAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE NI CIEN AÑOS DE SOLEDAD?! Shame on you. Son de mis libros favoritos </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      Sorry, sorry. A Cien años de Soledad le voy a dar otra oportunidad muy pronto y se que no me va a fallar. Espero las respuestas del tag en tu blog!

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Que buen booktag! Me lo voy a robar luego xD
    A mi tampoco me gusta Green, ni los juegos del hambre ni cazadores de sombras. Chocalas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hacelo tranqui, jaja. Bienvenida al club de los que no nos gusta Green!!!

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola Gian! Gracias por hacer el tag. Ya sabés que coincido con vos en lo de Green y Los juegos del hambre. Tengo que confesar que leí a Anna Todd hace algunos años, todos los libros de After. Me gustaron, la verdad, pero tengo que admitir que el amor propuesto por la autora ahí es tóxico y eso creo que es lo que cambiaría de todos los libros. En fin, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Gracias a vos por nominarme. Wow, no había leído a nadie que me diga que le hayan gustado los libros de Anna.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Tampoco me gusta cazadores de sombras y John Green jajaj pero los juegos del hambre si me encantan , un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A Los juegos del hambre les quiero dar una oportunidad pero todavía no llaman mi atención, espero algún día leerlos.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Me pasa igual con John Green. No le veo ninguna genialidad y creo sinceramente que está sobrestimado. Con respecto a Anna Tod, sus libros son un desastre en todo sentido, no solo la redacción es floja sino que el mensaje que deja es bastante detestable.
    ¡Muy bueno el tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wow, opinamos bastante igual sobre los dos autores, me agradas. Yo siento que los libros de Green son todos iguales :/ Y los de Anna ni opino...

      ¡Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola Gian!
    Gracias por nominarme, espero poder subirlo para el mes que viene.
    Sin dudas con Jhon Green nos pasa lo mismo, pero sinceramente no me atrevería a leer ninguno de sus libros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holas!
      Voy a estar esperando tus respuestas. Y uf, John Green ha sido todo un tema en este tag, jajajaja.

      ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola Gian! Esta vez te dejo yo un comentario jaja.
    Yo tampoco puedo engancharme con ningún libro de John Green. Intenté leer An Abundance of Katherines y se me hizo eterno... aparte trae varias páginas con funciones matemáticas que la verdad no entendí nada. Detesto matemática.
    Y en cuanto a la serie After de Anna Todd, tampoco me llama la atención, suelo evitar las historias de Wattpad en general, capaz que en algún momento leo alguno, o capaz no.
    Me gustó el Booktag, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holis!
      Yo a ese libro de Green tenía ganas de leerlo porque el título se me hace interesante pero cada vez pierdo más y más el interés, jaja, y si me decis eso de la matemática creo que ya lo estoy odiando.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola Gian! qué pena lo que contás de tu profe, tal vez deberías darle una oportunidad al libro, si bien hay mucha gente que no le gusta, por lo menos que sea por tu opinión y no por lo que te generó la clase de esa señora.
    Abrazo

    ResponderBorrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales