Mystery Box

febrero 08, 2018



¡Hola! Hoy les traigo una entrada que tiene dos funciones, la primera es informarles a mis lectores uruguayos sobre esta maravillosa y accesible caja con artículos para fans (¿a quién no le gusta el buen merchandising?) y la segunda es para participar del sorteo que están realizando, donde hay DOS ganadores y espero ser uno de esos dos. Pero ahora hablemos de las cajas…

Ustedes probablemente se estarán preguntando “¿qué es Mystery Box?” y aquí su servidor les va a dar las respuestas que necesitan, no desesperen. Mystery Box es una caja llena de artículos para fans del Uruguay, viene mucho merchandising de esos que ni bien abrís la caja, ya sos feliz. Esta caja es de suscripción mensual y te llega a la puerta de tu casa. ¿No te he convencido?

Hablemos de precios, de seguro vas a querer comprarla después de leer lo accesibles que son sus precios.

$450: En la caja vas a poder encontrar 5 artículos, entre ellos una taza, cartucheras y/o libretas. ¿Y viste que accesible está?

$850: Aquí encontrarás 8 artículos y entre ellos un artículo oficial. Cuando abras esta caja vas a encontrar una taza, posa vasos y una remera. SI CHICOS, UNA REMERA. Fan total.

$1200: En esta maravillosa caja encontrarás 11 artículos, sí leyeron bien. Esta caja tiene un valor de más de $2000 si fueras a comprar las cosas por separado a la tienda. Y les cuento que viene un Funko Pop dentro, no desesperen, yo también quiero uno.

Como pueden ver, la caja se adapta a tu accesibilidad económica ofreciendo tres opciones de precios (gracias por pensar en mi billetera). Más arriba les conté que llegaba a las puertas de sus casa, y esto tiene un costo de $119. Y para conseguirla lo único que hay que hacer es pedirla por las redes sociales de Mystery Box (tocando el banner de arriba los llevara a su perfil de Instagram) y después abonas el dinero por depósito de Brou y listo, solo queda esperar a que suene el timbre de tu casa y la tendrás. Fácil, sencillo y para toda la familia.


Y bueno, este sería mi ticket para poder participar del sorteo, espero que les haya gustado y si no conocían la caja y le van a dar una oportunidad, digan que vinieron de mi parte, jajaja. ¡Saludos!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Gian!
    Me encantó la entrada que hiciste para el concurso, ¡Mucho éxito en este concurso joven padawan!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Gian! Mucha suerte en el concurso, yo tengo que ver qué invento para participar. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por contarnos más del contenido de la caja ♥ Qué bueno poder comentar tu blog de nuevo, también, jajajaja
    Un besote!

    ResponderBorrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales