Tag: 50 cosas sobre mí

febrero 12, 2018


¡Holis! Hoy les traigo un tag muy interesante y personal. Fui nominado por Victoria de Ratón de Biblioteca. A este tag lo quiero hacer para que me conozcan un poco más, capaz tenemos cosas en común y todo. Está dividido en dos partes, las primeras 25 son cosas personales y las otras 25 son cosas relacionadas a libros, series y el blog. Y ta, pueden leer las 50 cosillas...

1- Mi nombre completo es Gianclaudio Matatelo Sosa (tengo un segundo nombre, pero hagamos como que no existe)

2- Nací en Fray Bentos pero ahora vivo en Montevideo, Uruguay, porque soy un nene grande e independiente.

3- Tengo 19 años

4- Odio los números impares, y no veo la hora de cumplir 20 porque tener 19 años me tortura.

5- Si alguien me escucha gritar de seguro quede sordo por lo agudo, por eso soy muy fan de Canario Negro y su chirrido, jajjaja.

6- Soy “Team MARVEL”. ¿Ustedes?

7- Mi serie favorita es Gossip Girl pero también soy MUY fan del spin-off de Once Upon a Time: In Wonderland.

8- Últimamente estoy muy viciado con el k-pop. Red Velvet, Blackpink, Twice, Mamamoo, Sunmi, HyunA. ¿Conocen a alguna?

9- Me encantaría saber bailar a la perfección pero lo mío es el canto.

10- Hablando del canto, amaría ir a aprender técnicas de canto y mejorar varias cosas pero primero me tengo que sacar la vergüenza que tengo y confiar un poco más en mí.

11- Estudié 12 años de inglés (más de la mitad de mi vida, wow) y por eso hablar en inglés se me hace tan fácil como el español y hasta más cómodo. Quiero aprender coreano y japonés.

12- Mis canciones favoritas del momento son Heart Shaker de Twice y Bad Boy de Red Velvet.

13- Hace poquito comencé a ver dramas coreanos y me parecen de los más interesantes. El único que vi fue Save Me y ahora estoy viendo My love from the stars.

14- Toda mi vida quise ser cantante y tengo una anécdota graciosa. Una vez estaba cantando Move de Little Mix e intenté hacer la nota alta de Perrie, lo logré sí, pero al otro día estuve sin voz. Sad.

15- La mayoría de personas me decían que mudarme a Montevideo y vivir solo iba a ser difícil pero fue muchísimo más fácil de lo que pensaba.

16- Soy una persona que piensa mejor cuando está solo.

17- En mi mente está todo perfectamente organizado, SIEMRPE.

18- Pero aunque siempre esté todo organizado, si tengo que hablar en público lo hago de forma espontanea. No me hagas aprender un diálogo porque pasan dos segundos y ya no lo sé.

19- Mi estación favorita es el invierno y es cuando estoy súper feliz.

20- Estoy estudiando psicología pero también amaría hacer algo de comunicación, relaciones publicas, publicidad, conducción de televisión, etc, etc.

21- Soy fan de Pokémon, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Y mi pokemon favorito es Eevee, Kirlia, Vivillon, Altaria, Gardevoir. Si, todos pokemon que usaría en concursos, jajaja.

22- Me gustaría viajar a España, hace muchísimos años quiero hacerlo.

23- Este año me propuse encontrar trabajo.

24- Estaba acostumbrado a que todo el mundo me haga y diera todo lo que quería y creo que esa fue la parte más difícil de vivir solo. Pero de esas costumbres ya no queda mucho.

25- Mi libro favorito es El Principito.

26- Otros libros que entran en mis favoritos son La Lección de August de R. J. Palacio, Caperucita de Monty Brox y Simon vs. The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli

27- ¿Sabían que nunca he comprado un libro con mi plata? Son todos regalados u obtenidos de distintos eventos que voy.

28- Me da miedo comprar un libro por si rompo esa suerte de que me regalen libros (?.

29- Este año me propuse leer más libros aunque me da miedo no poder conseguir mi meta por temas de la facultad y quien sabe si me da un bloqueo lector.

30- Desde chico me enseñaron a leer (madre y abuela maestras) y desde ahí no paro, y por suerte a mi madre, tía y abuela les encanta leer. Me encanta mi familia.

35- Como dije en otro tag, amaría vivir en el mundo de Alicia en el país de las maravillas o en el de Harry Potter.

36- En este momento estoy con un bloqueo para mirar series, el año pasado me mire como mil y llegó un momento que dije STOP.

37- Tengo una lista enorme de series para mirar cuando vuelva a Montevideo, realmente es larga.

38- Hace bastante que no reseño una serie en el blog, tendría que hacerlo.

39- Las series me hicieron muy feliz en mi adolescencia, cada serie era un refugio distinto donde yo estaba ahí siendo feliz y disfrutando.

40- Soy fan de las series de superheroes, y más de las superheroinas. Supergirl tE AMO MUCHO.

41- Abrir el blog me hizo más feliz de lo que todos creen.

42- Gracias al blog conocí a personas preciosas, con mentes muy geniales y súper buena onda que nunca dudaron en darme una mano cuando lo necesité.

43- Soy parte del #Clubdelectura.uy pero no he ido por estar en Fray Bentos. Ya me reintegraré, los extraño.

44- Gracias al club pude conocer a Agus y le agradezco a mamá universo por eso.

45- Ver que el blog creció bastante en poco tiempo me hace re feliz, les juro. Cada vez que comenta alguien me re emociono. Y me gusta la relación que tengo con mis lectores.

46- Escribir este tag me está llevando más tiempo de lo que pensé.

47- Mis lecturas actuales son Simulaciones de Vida de Enric Herce y Mil veces hasta siempre de John Green.

48- Amo las portadas de los libros. Y elegir libros según su portada es toda una aventura porque solo sabes el título y la portada y desde ahí te imaginás cierta trama. Pero después lees y pum, te sorprendes, a veces para bien y otras para mal.

49- Les prometo que este año van a tener muchas reseñas llenas de buenas vibras y con todo mi encanto. Ya estoy delirando.

50- Hice este tag para que me conozcan un poco más y nos sintiéramos más cercanos. ¿Ven que siempre pienso en ustedes?

Y hasta aquí las 50 cosas, no saben lo que me costó. Ahora se me vienen más cosas a la cabeza pero borrar algo me da una pereza tan enorme, jajaja. Quiero nominar a Vanessa de My world betweenbooks, a Aurora de Aurora Destiny y a Belén de El Diván de Ninfea que me comente en un video 50 cosas sobre ella. ¡Do it!



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola!
    Me gustan mucho estás entradas así nos podemos conocer todos mejor.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, esta bueno para ver si coincidimos en algo, jaja. Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Que tag más divertido, Gian. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¿Quién no tiene un problema con los números impares? ¡Todos deberían tenerlo! Y voy a agregar algo importante: ¡viva el agudo de Perrie en Move!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Aguante este comentario! Los números impares son un sufrimiento. Y Perrie la gloria, jajaja. ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Me encantaría escucharte cantar! Cusndo llegues a los 300 seguidores deberías subir un video cantando😎 jajajaj nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Gian!
    Está muy buena esta entrada. Coincidimos en algunas cosas como con El Principito y el invierno jaja
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Es un gusto saber mucho más de ti, buenas vibras. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Team DC! Se va y cierra la puerta de un portazo* ah re agresiva xD nah mentira, miro todo pero tengo cierta inclinación a DC :P
    Ya te dije que dejes psicología xD (re loca la mina) pah posta que no hay salida laboral y te tenés que garpar los postgrados y todo sale un huevo, te veo más en algo de comunicación o relaciones públicas.
    Amo a Gardevoir, es de mis Pokes favoritos
    Me encantó el tag, esta bueno para conocernos mejor! Capaz que algún día lo hago. Y arriba, las vergüenzas si vas a clases de teatro o canto tengo entendido que te las sacan xD lo mejor que podes hacer es perseguir las cosas que te hagan feliz.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Estoy pensando seriamente en dejar psicología e irme corriendo a comunicación, todo puede pasar en esta vida jajajaja. Si amas a Gardevoir estás haciendo todo bien en tu vida, te lo prometo.

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Hola Gian! me encantó la entrada, es cierto que siempre pensás en tus lectores y también es cierto tu entusiasmo. Saludos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Guau!!! Ha sido un supertag! Cuánta información sobre tí! A veces viene bien, saber un poquito más de las personas a las que leemos ;)

    ResponderBorrar
  10. Ha sido un placer conocerte. Coincidimos en muchísimas cosas aunque no lo parezca porque somos muy diferentes. Pero me ha encantado conocerte un poco más.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderBorrar
  11. Hola! Mil años después llego por acá y MUCHAS GRACIAS POR HABERME NOMINADO (jajajajja me siento muy Gran Hermano) :)

    :O A mi también me gustan los dramas koreanos! Yo no he visto muchos pero te recomiendo Goblin, Flower boy ramen shop, Personal taste, Secret garden, She was pretty y mi favorita Twenty again :)

    Y espero que cantes para nosotros algún día ;)

    Un beso! Y prometo hacer la entrada pronto )

    ResponderBorrar
  12. woow tenemos muchas cosas en común :3

    ResponderBorrar

Popular Posts

¡Seamos seguidores!

Vistas a la página totales